
Coro del Patriarcado de Moscú
Como en ocasiones anteriores la variedad será una de las características de este ciclo. Este año incluirá formaciones muy diversas y se podrá escuchar un amplio repertorio que recorrerá los momentos más conocidos de la música, procedente de lugares muy lejanos.
Abrirá el Coro del Patriarcado de Moscú, bajo la dirección de Anatoly Gindenko que interpretará Cantos Sagrados de los siglos XVI al XX, el sábado 12 de abril; el domingo 13 de abril, será el turno de la Escolanía de Segovia de la Fundación Don Juan de Borbón, que, bajo la dirección de Luisa Martín ofrecerá el programa A Little Jazz Mass de Bob Chilcott; el 14 de abril, la formación Branford High School Choral con Cathyann Roding interpretará Sing for Joy!… un programa de inspiración sacra.
El 15 de abril, el conjunto Hippocampus se centrará en las arias y música de cámara de Bach, bajo el signo De Arte Gematria, y para cerrar, el 16 de abril, se podrá disfrutar de el original conjunto MuOM y su particular Canto de Armónicos, una oportunidad para escuchar un nada frecuente programa a través de una rara técnica de canto.