Oviedo «completa su oferta cultural» con el ciclo ‘Primavera Barroca’, del 1 de abril al 20 de mayo en el Auditorio
La ciudad de Oviedo «completa su oferta cultural» con el ciclo ‘Primavera Barroca’, que acercará a la Sala de Cámara del Auditorio Príncipe Felipe seis conciertos con una selección de músicas de los siglos XVI al XVIII entre el 1 de abril y el 20 de mayo.
Por la capital asturiana pasarán los músicos españoles Jordi Savall, La Ritirata, Forma Antiqva, La Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca y los Músicos de su Alteza, junto con la soprano italiana Anna Caterina Antonacci, acompañada de L’Accademia degli Astrusi, en su presentación en España. Los conciertos cuentan con un 20% de descuento en los abonos (72 euros) y una entrada general de 15 euros, siendo de 10,5 euros para estudiantes.
Ver más en: www.20minutos.es
- «Yo no me hubiera ido. Yo hubiese seguido», afirma Nacho ... en revista de web
- Madrid se convierte en un escenario de ritmo y baile ... en revista de web
- La financiación de las escuelas de música en revista de web
- Teddy Bautista desvela su sueldo: 250.000 euros anuales en revista de web
- La intrahistoria de los himnos revolucionarios en España en libros
- La ESMUC impulsa la novena edición de Musethica y el ... en actualidad de centros
- La Filarmónica incorpora a su temporada un programa histórico con ... en música clásica
- Raquel García Tomás, nueva directora artística de la Fundación Ferrer ... en notas
comentarios
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











En este ciclo, también actúa el Coro el León de Oro. Me sorprende que en esta Web no se de información a todo lo relacionado con el proyecto LDO.
Un saludo, Luis Santirso..