Valses y polcas con la Strauss Festival Orchestra
Inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, el Gran Concierto Johann Strauss de Año Nuevo sonará en el Auditorio Nacional, los dÃas 30 de diciembre y 3 de enero.

Strauss Festival Orchestra. CortesÃa organización
La Strauss Festival Orchestra interpretará los tÃtulos más conocidos como Sangre vienesa, Voces de primavera, Vals del Emperador, Champagne o fragmentos de la opereta El Murciélago además de el Bello Danubio azul, ni tampoco la Marcha Radetzky que, acompasada por las palmas del público, suele cerrar la velada. Junto a la orquesta, los bailarines del Strauss Festival Ballet Ensemble recuperan el espÃritu de una música que nació para ser bailada.
La Strauss Festival Orchestra lleva 24 años recorriendo los principales auditorios europeos: el Musikverein de Viena, el Het Concertgebouw de Ãmsterdam, la Philarmonie de BerlÃn, el Musikhalle de Hamburgo, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Gran Teatre del Liceu, el Palau de la Música de Barcelona, Teatro Real, el Auditorio Nacional de Música de Madrid, etc.
- La ORCAM inaugura su primer Ciclo de Conciertos en el ... en música clásica
- La London Symphony Orchestra regresa a Ibermúsica con Gianandrea Noseda ... en música clásica
- Zubin Mehta celebra su 90 cumpleaños en Ibermúsica con una ... en música clásica
- La Orquesta Metropolitana de Madrid lleva el Carnaval de los ... en música clásica
- La intrahistoria de los himnos revolucionarios en España en libros
- La 63ª SMR de Cuenca articula 16 conciertos en torno ... en festivales
- La Filarmónica incorpora a su temporada un programa histórico con ... en música clásica
- Vanessa Wagner interpreta las Études de Philip Glass en el ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!