El Barbero de Sevilla en versión para peques llega al Teatro Bellas Artes
Los niños a partir de 5 años disfrutarán de la divertida obra de Rossini en versión de marionetas vivas hasta el 17 de noviembre en el Teatro Bellas Artes.
El Barbero de Sevilla, de Rossini constituye la quintaesencia de la ópera bufa de todos los tiempos. El libreto de Sterbini se caracteriza por su sencilla y divertida trama en el que un enamorado, el Conde de Almaviva, ayudado por su amigo FÃgaro, buscará los favores de su enamorada, Rossina, encerrada en casa de su tutor, el doctor Bartolo quien quiere casarse con ella.
El pequeño Barbero de Sevilla es sólo pequeño en duración; de las cerca de tres horas la obra original se pasa a una hora en una obra adaptada para todos los públicos a partir de cinco años y procura ser una primera aproximación familiar al mundo lÃrico.
La propuesta de Operadivertimento potencia el juego dramático escénico, para lo que convierte a la mayorÃa del elenco en marionetas vivas. En el transcurso del viaje, los conflictos, diálogos, gestos y diálogos originales del esta propuesta, se amplifican y traducen a un público nuevo para que disfrute de la música y de la escena de una ópera tan reconocida.
Se podrá ver los sábados y domingos hasta el 17 de noviembre (sábados a las 16 y domingos a las 12 h.)
www.teatrobellasartes.es
- El Liceu y Òpera a Catalunya estrenan en Tarragona La ... en para niños
- Scalofrini, canciones de miedo y risa en para niños
- El Auditori lleva a los hogares sus conciertos en familia en para niños
- Actividades para niños y jóvenes en Educaixa en para niños
- Audiciones para Clarinete, Violonchelo y Percusión de la Euskadiko Orkestra en pruebas de acceso
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinfónica del Principado ... en pruebas de acceso
- El Consorcio Granada para la Música convoca el proceso de ... en pruebas de acceso
- La Fundación BBVA convoca las Becas Leonardo 2026 para investigadores ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!