Especial San Valentín con elviolin.com
Yrene Echeverría y el equipo de elviolin.com organizan el 11 de febrero un taller musical gastronómico y una sesión de música de cine en la Escuela de Música Soto Mesa.
De 10 a 12 h. Taller de Música y gastronomía. Dirigido a alumnos de todas las edades con o sin conocimientos musicales.
De 12 a 13,30 h. Especial Audiciones Comentadas: Música de cine. Dirigido a todos los amantes de la música clásica que quieran aprender a escucharla, disfrutarla y comprenderla. Se escucharán bandas sonoras y se analizará el poder de la música en el cine.
Cada una de las actividades tiene un precio de 15 euros. Las dos juntas, de 20 euros. El plazo de inscripción finaliza el 8 de febrero.
Información e inscripciones en La Escuela de Música Soto Mesa: 91 593 48 55
www.elviolin.com
- El Círculo de Bellas Artes organiza un taller de canto ... en cursos
- Aula de Dirección de Orquesta de la Escuela de Música ... en cursos
- Lang Lang da clases magistrales a jóvenes pianistas españoles en cursos
- Curso de formación en educación musical según la Music Learning ... en cursos
- Audiciones para Trombón de la Orquesta Sinfónica de Castilla y ... en pruebas de acceso
- Entrevista con Daniel Pinteño: El barroco español gana presencia en ... en entrevistas
- La ESMUC celebra un foro sobre los 25 años de ... en actualidad de centros
- CaixaForum Madrid propone un taller coral para revivir las canciones ... en para niños
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!