Gárgaras en la Sala Cuarta Pared a mitad de precio para nuestros lectores
La Sala Cuarta Pared ofrece a los lectores de docenotas.com cuatro entradas por el precio de dos para la última función del espectáculo para niños Gárgaras, el 29 de enero a las 17,30 h. (cupo limitado a las diez primeras solicitudes).

Gárgaras. CortesÃa Sala Cuarta Pared
Gárgaras, de la CompañÃa Cuarta Pared, es un espectáculo para niños a partir de 6 años en el que se unen ciencia, intriga, humor y muchas sopresas. Narra la historia de una niña que misteriosamente aparece en una estación. Emite extraños sonidos y parece un peligro. Esta muchacha es un caso, un caso clÃnico. Su cuerpo no es sólo carne y huesos. Su cuerpo es un tubo repleto de secretos resonadores, vibraciones sutiles y resoplidos. De su garganta sale de todo menos palabras. ¿Acaso está loca, es una delincuente, un ser diabólico? Las autoridades no tienen claro qué hacer con ella. Alguien tendrá que resolver este caso, y para eso está la ciencia.
Gárgaras activa la capacidad de observación del niño a través del juego y fomenta la curiosidad por la ciencia, que esconde respuestas para muchas más cosas de las que pensamos. Es una invitación a descubrir el mundo de la ciencia en su propio cuerpo.
Bajo la dirección de Javier G. Yagüe los creadores de este espectáculo infantil son Eva Guillamón, Adolfo Simón, MarÃa Velasco y Javier G. Yagüe y sus intérpretes Alexandra Arnal, David Cebolla y Marta MegÃas
Pueden solicitar su descuento hasta las 11 horas del 27 de enero de 2012. Haga CLIC AQUà y rellene el formulario de contacto con su nombre y apellidos, e-mail y, en «mensaje», la palabra «descuento» (Solo se dará un descuento por formulario).
Los ganadores podrán comprar cuatro entradas por el precio de dos (16 euros), en lugar de los 32 euros del precio habitual.
Los descuentos serán adjudicados por riguroso orden de solicitud, hasta agotarlos: cupo limitada/o a los primeros 10 lectores que reserven.
Más información sobre el espectáculo en www.cuartapared.es y nuestra Agenda
- El Liceu y Òpera a Catalunya estrenan en Tarragona La ... en para niños
- Scalofrini, canciones de miedo y risa en para niños
- Les Arts estrena ‘Cal·lÃope’, un divertido espectáculo familiar para conocer ... en para niños
- El Auditori lleva a los hogares sus conciertos en familia en para niños
- El Consorcio Granada para la Música convoca el proceso de ... en pruebas de acceso
- La Fundación BBVA convoca las Becas Leonardo 2026 para investigadores ... en pruebas de acceso
- Audiciones para Clarinete, Violonchelo y Percusión de la Euskadiko Orkestra en pruebas de acceso
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinfónica del Principado ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!