Diego Martínez se perfila como futuro director del Festival de Música y Danza de Granada
El ubetense Diego Martínez, actual director del Archivo Manuel de Falla, se perfila como futuro director del Festival Internacional de Música y Danza en sustitución de Enrique Gámez, según fuentes próximas a la organización de la muestra musical.
El curriculum de Martínez encajaría con el del perfil previsto por el patronato de la muestra musical, una institución en la que tras la derrota electoral del PSOE tendrían mayoría los organismos del PP y donde los socialistas estarían solamente representados a través de la Consejería de Cultura.
Ampliar la noticia en www.ubeda.ideal.es
- El presupuesto del INAEM cae un 21,3 por ciento en revista de web
- La Junta Directiva de la SGAE fuerza una moción de ... en revista de web
- Madrid se convierte en un escenario de ritmo y baile ... en revista de web
- Entrevista a Helga Schmidt, «Todo va a ser mucho más ... en revista de web
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
- Beethoven-Liszt-Ligeti-Sierra en cds/dvds
- El Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco ... en festivales
- El Coro Vox Aurea clausura su XXXI Seminario con un ... en música
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!