Noche de blues con Red House
Red House, La banda más reconocida del blues-rock de nuestro paÃs, vuelve el 18 de julio, en pases a las 22,30 y 23,30h, a Bogui Jazz, la sala de la calle barquillo en la que el grupo madrileño ha firmado algunos de sus mejores conciertos.
Red House es el resultado de una larga experiencia y amistad entre Jeff Espinoza y Francisco Simón. La historia de este tandem se remonta a cuando se conocieron en España como miembros de los Flying Gallardos. Desde entonces, su trabajo juntos ha desarrollado una de las mejores bandas de blues de Europa: Red House. Fruto de aquellas vivencias, hoy dÃa Red House es el grupo idóneo donde tiene cabida desde el Funky-Soul hasta el Hillbilly, pero siempre con ese «Bluesy Touch» que tan bien les define y les caracteriza.
SerÃa imposible resumir su historia en pocas palabras pero, desde luego, Red House es sinónimo de una fuerza y elegancia que sólo podemos disfrutar en sus actuaciones en directo, aturdiéndonos por su increÃble energÃa y buen gusto y convirtiendo cada concierto en algo único e inolvidable.
Red House es uno de los grupos puntales dentro del Blues estatal, y firme aval si lo que se busca es diversión, calidad creativa y un potente directo sobre el escenario. Nacido en el año 98 con el debut de su disco homónimo, «Red House», se han prodigado en estos últimos años con otros cuatro álbumes más: «Hold On», «Captured Live», «Rattlesnake Road» y «Chihuahua Boogie», recibiendo las mejores crÃticas por parte de la prensa especializada.
Jeff Espinoza, voz y guitarra
Francisco Simón, lead guitar
Manuel Bagüés, bajo
Carlos Sánchez, baterÃa
- El jazz, un nuevo género de compleja identidad musical en jazz
- Yoio Cuesta & The Black Velvet Band inundan de jazznova ... en jazz
- 41 edición del Cartagena Jazz Festival en jazz
- EXPLOSIÓN DE JAZZ OTOÑAL EN LA PENÃNSULA en jazz
- XXXVIII Concurso de Piano «Ciudad de Linares – Marisa Montiel» ... en convocatorias concursos
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Santiago de Masarnau: estreno mundial en opinión
- X Festival Internacional de Ópera de Cámara LittleOpera Zamora en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!