Clarinete Yamaha
Modelo Csg III. Hazen. Pvp recomendado: 2.968,88 €
Un nuevo modelo de clarinete llega al mercado: el CSG-III. Está disponible tanto en Si bemol como en La, y continúa con la lÃnea de la serie CSG.
Una de sus caracterÃsticas es que emplea menos elementos de metal (el anillo metálico de la campana se suprime), causando un efecto de mayor resonancia y claridad en el sonido. Del 8 al 9 de diciembre, Josep Fuster y Vicente Alberola harán una demostración de este modelo dentro del 5º Congreso Internacional de Clarinete que se celebrará en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.
- Pianos Avant Grand de Yamaha en marcas
- Yamaha presenta la Serie Clavinova 800 en marcas
- Yamaha Silent Brassâ„¢ en marcas
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- El papel de la PsicologÃa en la prevención de la ... en educación
- Cursos “Chera Musical†en Cursos de Verano 2025
- VI Curso de Verano Soncello en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!