XI Curso Nacional de música Villa de Guillena
El Curso Nacional de Música Villa de Guillena, se realizará entre el 22 y el 28 de julio. Se trata de un curso donde los alumnos además de clases, participarán en conciertos de cámara y en formaciones orquestales.
También los mejores alumnos:
- Serán seleccionados para participar durante el curso académico 2013-2014, de manera gratuita, en varios cursos de prácticas orquestales con la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla. Se expedirán los certificados de asistencia de dichos cursos de prácticas orquestales, participando en conciertos de la citada formación.
- Tendrán la oportunidad de participar como concertista en el Ciclo de Conciertos de Música de Cámara del Excmo. Ateneo de Sevilla, gracias al acuerdo de colaboración firmado por el Curso Nacional de Música de Guillena y el Excmo. Ateneo de Sevilla.
- Podrán ser propuestos por el Curso Nacional de Música de Guillena para participar como solistas dentro de la programación de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.
Materias:
- ViolÃn
- Viola
- Violonchelo
- Flauta
- Contrabajo
- Oboe barroco
- Cuerno inglés
- Clarinete
- Fagot
- Saxofón
- Trompa
- Trompeta
- Trombón
- Tuba
- Percusión
- Taller de fabricación de cañas
Director del curso: Francisco Javier Gutiérrez.
La solicitud de inscripción al curso se podrá realizar a través del siguiente enlace: www.guillena.org/cursodemusica
Precios:
MatrÃcula de una sola asignatura: 160 euros
MatrÃcula de asignatura como oyente: 100 euros
- Baroque Opera Studio en cursos de verano
- Verano en Alemania en cursos de verano
- Cursos 30 Festival Internacional de la Guitarra en cursos de verano
- Cursos de Verano de la Escuela Coral de Madrid en cursos de verano
- La emergencia del sonido en la música de los siglos ... en libros
- Celebraciones en un oasis en jazz y más
- 44ª edición del Festival de la Guitarra de Córdoba en festivales
- Especial Festivales de Verano 2025 en Doce Notas en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!