Roland Iberia en el Red Bull Music Academy
Roland Iberia colabora este año 2011 con la nueva edición de la Red Bull Music Academy que se celebra en el Matadero de Madrid hasta el próximo 25 de noviembre.
Esta oportunidad única permitirá también un nuevo nivel de configuración y diseño de los estudios que se están construyendo específicamente para la Academy de 2011. Roland Iberia colabora en esta edición de 2011 asi como ya ocurrió en la edición del 2008 de Barcelona.
La Academy de 2011 tendrá lugar en el entorno privilegiado de Matadero Madrid. Situado en uno de los lugares más notables de la arquitectura de principios del siglo XX de la capital española, el complejo industrial está en continúa transformación y supone uno de los espacios más importantes de la ciudad para la creación de arte contemporáneo.
Roland colabora en esta edición con el Jupiter-80, SH-01, teclados controladores A-300PRO y pianos portatiles digitales a través de la empresa de alquiler de backline Call&Play.
Para más información sobre Red Bull Music Academy pincha aquí
- La Fundación Katarina Gurska concede cinco becas para cursar el ... en becas
- XXXVIII Concurso de Piano «Ciudad de Linares – Marisa Montiel» ... en convocatorias concursos
- VII Festival Internacional de Guitarra de Madrid en festivales
- Festival Coma 2010 en portada
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!