25º Curso Internacional de Instrumentistas de Piano, Cuerda y Música de Cámara
Tendrá lugar entre 22 y el 28 de julio. Está dirigido a alumnos provenientes de cualquier punto no sólo del panorama nacional sino internacional. De manera paralela se han programado conciertos como el que tendrá lugar en el faro de l’Albir.
Profesores y materias
- Guillermo González y Alberto Giménez: piano
- Joaquín Palomares y Victor Parra: violín
- Susajna Nielsen: viola
- Paul Friedhoff: violonchelo
- Javier Sapiña: contrabajo
Está dirigido a alumnos entre los 15 y los 30 años
Las Clases Magistrales de cuerda tendrán lugar en el Colegio Público Racó De L’albir, y de piano en el Forum Mare Nostrum.
Además de las clases, durante la semana de julio habrá un programa de conciertos extraordinario en la Casa de Cultura, en el Forum Mare Nostrum, en la Fundación Frax y en Faro de L’Albir.
El plazo de matriculación ya está abierto, los interesados en ampliar la información, pueden acercarse directamente a la Casa de Cultura o informarse directamente en el correo caniopcmac@yahoo.es
- 4ª Jornadas de Didáctica de la Música y Musicología en cursos de verano
- Pirineos Música en cursos de verano
- XVII Curso Internacional de Música Ciudad de Astorga en cursos de verano
- Campamento Internacional de Danza Barcelona en cursos de verano
- Grado en Musicología Online, Mención en Educación Musical Online y ... en universidad
- Audiciones de Violín y Contrabajo de la Orquestra de la ... en pruebas de acceso
- Per dolce ardore en opinión
- Cádiz celebra la diversidad sonora en la 23ª edición del ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!