El Primer Palau cierra su temporada con un concierto y entrega de premios
El ciclo El Primer Palau se despide de la presente temporada el próximo jueves 24 de noviembre, con un concierto de clausura a cargo de la ganadora de la pasada edición: la violonchelista Beatriz Blanco.

Beatriz Blanco
Estará acompañada por la JONC Filharmonia, bajo la dirección de Manuel Valdivieso con la que interpretará la suite para violonchelo de Cassadó y el Concierto en mi menor, op. 85 de Elgar.
Esa cita servirá, también, para proclamar a los ganadores de los premios convocados para este ciclo-concurso, a los que optan los 13 músicos que han actuado en los cuatro conciertos de la temporada.
Los jóvenes intérpretes optan a ganar diferentes premios: el Premio El Primer Palau, que está dotado con 6.000 euros, ofrecido por el patrocinador del ciclo, Mitsubishi Electric, además, si el jurado lo considera oportuno, podrá conceder un segundo premio dotado con 3.000 euros y dos accésits dotados cada uno con 1.500 euros.
Apuesta continua por los jóvenes talentos
Este ciclo representa una apuesta decidida por el futuro de la interpretación musical, la eficacia de la que se ha visto ratificada por el aumento del nivel cualitativo de los participantes los últimos años y que actualmente ya desarrollan una carrera concertÃstica relevante o una actividad profesional cualificada. Para todos ellos, el debut en el Palau de la Música Catalana ha sido un punto de inflexión ya la vez una experiencia útil y enriquecedora.
- El Año Falla conmemorará en 2026 el 150 aniversario del ... en temporadas
- El Teatro de la Maestranza despliega en abril una programación ... en temporadas
- Cine Yelmo continúa en 2026 con la temporada del MET ... en temporadas
- Presentación de la nueva temporada del Teatro Arriaga en temporadas
- El Año Falla conmemorará en 2026 el 150 aniversario del ... en temporadas
- Marisa Manchado estrena con la ONE ‘Un mar de hielo’ ... en entrevistas
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- El Liceu cierra su temporada de danza con Nijinsky de ... en danza
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!