Selección de músicos en España para participar en la Ópera ‘Don Giovanni’ en Alemania
Unos 100 jóvenes músicos serán seleccionados para participar en la representación de la Ópera Don Giovanni de Mozart, un proyecto artístico que comienza en España, concretamente en Salamanca, y culminará en la ciudad alemana de Bamberg, en septiembre.
Se trata de un proyecto artístico que comienza en España y que se culminará en Alemania. Las pruebas tendrán lugar el próximo domingo 19 de mayo, y, posteriormente, los músicos seleccionados deberán realizar un completo periodo de formación en diferentes disciplinas, como música, canto, dicción italiana y teatro, entre otras.
Los músicos realizarán las pruebas bajo la atenta mirada de Pilar Montoya, presidenta de la Asociación Española de Música y Danza Antigua, y Till Fabian Wesser, director artístico de Sommer Opera Bamberg (Alemania). Pilar Montoya también es catedrática de clave del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León y directora artística de la Orquesta Barroca de este centro.
Lugar de las pruebas:
Conservatorio Superior de Música de Castilla y León
Lazarillo de Tormes, 54-70 (Salamanca)
Día: Domingo, 19 de mayo
Hora: A partir de las 10,00 horas
Para más información, los interesados pueden dirigirse a: info@sommer-oper-bamberg.de
- I Concurso Internacional de Composición “Bienal Manuel de Falla” en convocatorias concursos
- Últimas semanas de inscripción para el 12º Concurso Internacional de ... en convocatorias concursos
- 29º Concurso Josep Mirabent Magrans de canto y música de ... en convocatorias concursos
- Abierta la convocatoria del 46º Concurso de Jóvenes Compositores 2025 ... en convocatorias concursos
- XXVII Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid COMA’25 en festivales, música contemporánea
- La Compañía Nacional de Danza estrena el programa PETIPA en ... en danza
- Mozart protagoniza el inicio de la temporada lírica del Teatro ... en lírica
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!