La música compuesta por el ordenador IAMUS y las nuevas propuestas tecnológicas en la composición musical, protagonistas de la muestra que podrá verse desde el 18 de julio hasta el 28 de septiembre 2014.

Yamaha pone en marcha el sistema de financiación Compás a Compás, exclusivo de la firma y disponible en establecimientos autorizados.

El 17 de julio en su tienda de Barcelona, tendrá lugar la presentación de la nueva Pioneer DDJ-SZ a cargo de DJ Datflex que ya hizo una demostración que en la pasada edición de Sonar 2014.

La Casa Parramon presenta estas nuevas cuerdas Magnacore de la marca Larsen, completando así este extraordinario juego de sonido espectacular que permiten alcanzar el máximo sonido potencial y cualitativo de tu violonchelo.

Esta segunda tienda de Todonotas en Madrid está integrada dentro del Grupo Todopartitura con más de 220 m2 de exposición en la Calle Santa Isabel.

Entre el 8 y el 11 de mayo la ciudad de Buenos Aires acogerá esta muestra de Artesanos y constructores de instrumentos musicales en la que habrá talleres, juegos y shows musicales gratuitos.

Desde la AELAP (Asociación Española de Luthieres y arqueteros Profesionales) estamos muy orgullosos de poder anunciar que nuestro asociado Francisco González ha sido galardonado con el Premio de Artesanía de la Comunidad de Madrid, en su primera edición, que se han sido entregados en el Teatro Real.

El 27 de marzo se inaugura esta exposición que forma parte del FeMÀS, en la que luthieres internacionales de Francia, Bélgica, Italia y Holanda, junto a representantes nacionales expondrán en la muestra.

La colección, considerada la más importante de Europa, reúne 40 piezas únicas fabricadas en los siglos XVIII, XIX y XX, además de documentos históricos del ámbito pianístico.

Los próximos 25, 26 y 27 de marzo, microFusa mostrará las últimas novedades en tecnología en la convención Afial 2014 que tendrá lugar en el recinto Madrid Arena.

Página 1 de 2012...20...Última »
Publicidad
Diseño Web

Publicidad