La próxima edición de este evento, que el año pasado tuvo un gran éxito de público, tendrá lugar los días 4 y 5 octubre en el Círculo de Bellas Artes con música en directo, demostraciones de instrumentos y sorteos de productos Yamaha

Del 26 a 28 de septiembre podrá verse el testamento original de Stradivari en la nueva edición de la feria internacional de luthería clásica de Cremona.

Óscar Herrero presentará esta aplicación web musical para palos del flamenco el 18 de septiembre, a las 19 h. en la sede de la Sgae de Madrid del Palacio Longoria.

El proyecto, que será acometido por una empresa italiana especializada, supondrá una inversión superior a los 60.000 euros. Las obras servirán para recuperar la acústica original del instrumento y su correcto funcionamiento, afectado por su uso prolongado.

La música compuesta por el ordenador IAMUS y las nuevas propuestas tecnológicas en la composición musical, protagonistas de la muestra que podrá verse desde el 18 de julio hasta el 28 de septiembre 2014.

Yamaha pone en marcha el sistema de financiación Compás a Compás, exclusivo de la firma y disponible en establecimientos autorizados.

El 17 de julio en su tienda de Barcelona, tendrá lugar la presentación de la nueva Pioneer DDJ-SZ a cargo de DJ Datflex que ya hizo una demostración que en la pasada edición de Sonar 2014.

La Casa Parramon presenta estas nuevas cuerdas Magnacore de la marca Larsen, completando así este extraordinario juego de sonido espectacular que permiten alcanzar el máximo sonido potencial y cualitativo de tu violonchelo.

Esta segunda tienda de Todonotas en Madrid está integrada dentro del Grupo Todopartitura con más de 220 m2 de exposición en la Calle Santa Isabel.

Entre el 8 y el 11 de mayo la ciudad de Buenos Aires acogerá esta muestra de Artesanos y constructores de instrumentos musicales en la que habrá talleres, juegos y shows musicales gratuitos.

Página 1 de 2112...20...Última »
Publicidad
Diseño Web

Publicidad