El próximo domingo 30 de noviembre comienza la nueva edición de La Música del Museo, una oportunidad única para descubrir cómo suenan auténticas piezas de museo. La programación de este año se conforma con siete nuevas propuestas de audición comentada a partir de instrumentos originales de la colección.

Yamaha Band and Orchestra de España y Portugal tiene página en facebook para estar a la última de todo lo relacionado con el mundo clásico y de los instrumentos de la firma de origen japonés.

El Real Conservatorio de Música de Madrid y la Fundación Hazen organizan con motivo de la celebración del Bicentenario de la empresa Hazen, fabricante madrileño de pianos y arpas, una exposición conjunta en el Museo del RCSMM, hasta el 23 de enero.

Los días 14 y 15 de noviembre tendrá lugar la celebración de las III Jornadas de Instrumenta, en colaboración con la Biblioteca Musical Víctor Espinós bajo el lema Coleccionismo y preservación de instrumentos musicales en España: en torno al 200 aniversario de la casa Hazen de pianos.

La compañía de comercio electrónico ha presentado esta semana su sección de instrumentos musicales con un ‘concierto vertical’ a cargo de la Orquesta Filarmónica de España, dirigida por Javier Corcuera.

[actualización 28/10/2014] El sábado 25 de octubre, Hinves Pianos inauguró en Getafe el nuevo Centro Steinway & Sons como distribuidor oficial para toda España, excepto Cataluña, de la firma americana.

Hazen, tienda de instrumentos musicales, ha anunciado los últimos días de su promoción en pianos de cola Yamaha puesta en marcha con motivo de su bicentenario.

Silentium Piano es un servicio técnico especializado en la instalación en pianos acústicos, tanto verticales como de cola, de sistemas de silencio y de reproduccíon automática (Players).

La segunda edición de la Yamsession de Yamaha tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en el Círculo de Bellas Artes con la actuación de artistas como Alex O´Dogherty, Iván Martín, Iagoba Fanlo, o la proyección del show de Elton John, The Million Dollar Piano, primicia en Madrid.

La próxima edición de este evento, que el año pasado tuvo un gran éxito de público, tendrá lugar los días 4 y 5 octubre en el Círculo de Bellas Artes con música en directo, demostraciones de instrumentos y sorteos de productos Yamaha

Página 1 de 2212...20...Última »
Publicidad
Diseño Web

Publicidad