Cursos del Mediterranean Brass Festival Moncada FESMON’12
Alzira (Valencia), del 10/07/2012 al 14/07/2012
Cursos de Trompeta, Trompa, Trombón, Tuba y Bombardino, enfocado no sólo a una actividad meramente musical sino a desarrollar la convivencia y el trabajo en grupo.
Lugar: Conservatorio Profesional de Música “Ciudad de Moncada”
Profesores: Joe Burgstaller, Manuel Blanco (vencedor del concurso de la ARD de Munich), Enrique Abello, Juan Carlos Matamoros, Stefan Schulz (Trombón Bajo de la Filarmónica de Berlín), Carlos Malonda, Luca Benucci, Walter Hilgers, Alfonso Viñas y Juan Jo Munera.
Las personas interesadas en participar en el curso, en cualquiera de las opciones propuestas, deberán realizar una preinscripción por teléfono. Una vez formalizado el contacto telefónico, los participantes contarán con un plazo de 10 días naturales para enviar el boletín de inscripción (debidamente cumplimentado), junto con un pequeño currículum y el resguardo del ingreso bancario con el nombre del alumno. Si pasados los 10 días no se ha recibido la documentación, se dará de baja la reserva.
La inscripción al curso de trombón sólo admite 10 alumnos activos para el profesor Stefan Schulz, en función del currículum.
Alumnos activos
Alumnos de Instrumento de Moncada y Conservatorio Moncada: 120 Euros.
Alumnos de Instrumento: 175 Euros
Alumnos oyentes
Alumnos de Instrumento: 60 euros
Curso + Alojamiento (Alojamiento y Desayuno) : 450 euros
Más información: www.fesmon.es