Un Museu de la Música y mucho más
[Edición impresa DaD #14 oct-nov 2010]
El Museu de la Música de Barcelona organiza varias actividades muy interesantes para los próximos meses como complemento a las tradicionales visitas a sus salas.

Museu de la Música de Barcelona
Para aquellos que quieran escuchar cómo es la sonoridad de valiosos instrumentos históricos, el museo también propone el ciclo de la Música en el Museo, los domingos a las 12 y 13 h. Se trata de audiciones para todos los públicos, con comentarios de los mismos intérpretes sobre el repertorio, el instrumento y época, en el escenario único e íntimo de la sala de los teclados del Museo. En una de las citas, la pianista Miriam Gómez-Morán interpretará a Chopin en un Piano Erard, un instrumento de origen francés del siglo XIX (14 de noviembre) y el violonchelista Bruno Cocset hará lo propio con un violonchelo Guillamó, del siglo XVIII catalán (12 de diciembre). Y para el día de Santa Cecilia, organizará una jornada de puertas abiertas donde los interesados podrán descubrir de cerca los detalles de su exposición permanente que reúne cerca de quinientos instrumentos de distintas épocas y culturas.
- El espectáculo de la clásica en Sin categoría
- Xacobeo Classics, un camino de estrellas en Sin categoría
- Ainhoa Arteta, broche de oro del festival Clásicos en Alcalá en Sin categoría
- I Festival Carmen Amaya en Sin categoría
- Entrevista a la soprano Sara Blanch, una gran voz en ... en entrevistas
- Clásica& Latin Jazz con Pepe Rivero en el Auditorio Sony ... en actualidad de centros, temporadas
- Sevilla redescubre la música de Santa Clara en música antigua
- La ORCAM invita a una noche mágica con Schubert y ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!