Un Museu de la Música y mucho más
[Edición impresa DaD #14 oct-nov 2010]
El Museu de la Música de Barcelona organiza varias actividades muy interesantes para los próximos meses como complemento a las tradicionales visitas a sus salas.

Museu de la Música de Barcelona
Para aquellos que quieran escuchar cómo es la sonoridad de valiosos instrumentos históricos, el museo también propone el ciclo de la Música en el Museo, los domingos a las 12 y 13 h. Se trata de audiciones para todos los públicos, con comentarios de los mismos intérpretes sobre el repertorio, el instrumento y época, en el escenario único e Ãntimo de la sala de los teclados del Museo. En una de las citas, la pianista Miriam Gómez-Morán interpretará a Chopin en un Piano Erard, un instrumento de origen francés del siglo XIX (14 de noviembre) y el violonchelista Bruno Cocset hará lo propio con un violonchelo Guillamó, del siglo XVIII catalán (12 de diciembre). Y para el dÃa de Santa Cecilia, organizará una jornada de puertas abiertas donde los interesados podrán descubrir de cerca los detalles de su exposición permanente que reúne cerca de quinientos instrumentos de distintas épocas y culturas.
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... bajo educación
- El Ensemble Diderot celebra su 15 aniversario con nuevo disco bajo novedades
- La coreógrafa belga Anne Teresa De Keersmaeker propone un diálogo ... bajo danza contemporánea
- Noche de lieder en el Ateneo de Madrid bajo lÃrica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!