La Serva Padrona «Rifatta» en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona
12/05/2010
La joven compositora Raquel García Tomás lleva a escena su versión «rehecha» de la pieza de Pergolessi el próximo 15 de mayo en un concierto extraordinario en el auditorio del centro.

La compositora Raquel García Tomás
Su autora, Raquel García Tomás (Barcelona, 1984) centra la mayor parte de su actividad creativa en el ámbito de la música clásica contemporánea. Actualmente se encuentra acabando sus estudios superiores de composición en l’ESMuC de la mano de Agustín Charles, habiendo completado su formación con David Horn, Daniel Teruggi, Karst de Jong y Lasse Thoresen.
El interés que siente por todo tipo de ámbito dentro del mundo de la composición la ha llevado a estudiar composición jazz y arreglos con Manel Camp y Lluís Vergés y composición para medios audiovisual con Arnau Bataller y José Nieto.
Ha colaborado, además, en numerosos proyectos musicales y artísticos y ciclos de conciertos como Els Concerts de l’Acadèmia o el ciclo de Juventudes Musicales.
Ver Agenda
- Pruebas de acceso a la Escuela Superior de Canto de ... en actualidad de centros
- PADRES Y ALUMNOS DEL CONSERVATORIO DE MOTRIL SE MOVILIZAN PARA ... en actualidad de centros
- Nuevo centro de la Escuela Pública de Música Navas de ... en actualidad de centros
- Las Matinés de Katarina Gurska en CentroCentro traen música para ... en actualidad de centros
- Thomas Ankersmit lleva su universo sonoro al ciclo VANG VII ... en música contemporánea
- El Teatro Real presenta “La traviata” de Verdi en la ... en lírica
- Javier Perianes celebra el Día de la Música con los ... en música clásica
- Improvisa Salamanca 2025: el verano se llena de música y ... en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!