Gran Gala LÃrica en el Museo Balenciaga
El 30 de julio, a las 21 h, los alumnos del Curso de Técnica Vocal, impulsado por la Quincena Musical, ofrecerán una Gala LÃrica en el Museo Cristóbal Balenciaga de Getaria. Después de cinco dÃas de intenso trabajo el curso concluirá con este concierto en el que participarán 12 alumnos de procedencia diversa como, entre otros, Alemania o Italia.
Al finalizar el concierto aquellos que hayan realizado reserva previa disfrutarán, en el mismo museo, de una cena organizada por el restaurante Bokado que pondrá fin a la Gala LÃrica.
Ana Luisa Chova, catedrática de Canto, es la profesora del curso junto con el pianista Rubén Fernández-Aguirre, quien ha impartido las clases de repertorio y que en el concierto estará al piano.
El curso está organizado por la Quincena Musical y participan como entidades colaboradoras el Coro Easo, el Orfeón Donostiarra y la Federación de Coros de Gipuzkoa.
- El Festival de Música Sacra de Granada rinde homenaje a ... en festivales, música antigua
- El Festival Atrium Musicae 2026 crece con estrellas internacionales y ... en festivales
- XXVII Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid COMA’25 en festivales, música contemporánea
- El Festival de Otoño despliega en noviembre su potente programación ... en festivales
- El Centro Nacional de Difusión Musical y la Fundación Don ... en música contemporánea
- Proyectos (muy) singulares en cds/dvds
- El Centro Cultural Miguel Delibes acoge un recital con la ... en música clásica
- Ariel BrÃnguez Quintett llega al CÃrculo de Bellas Artes con ... en jazz
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!