Cursos de formaci贸n continuada de la ESMUC
La Escuela Superior de M煤sica de Catalu帽a ofrece un total de ocho cursos de formaci贸n continuada en diferentes 谩reas de instrumentaci贸n para el pr贸ximo curso 2010-2011 con el objetivo de complementar la oferta de ense帽anzas musicales que tiene el centro junto al grado, masters y postgrados.
La preinscripci贸n de los diferentes cursos finaliza el 2 de septiembre. Este d铆a tambi茅n finalizar谩 el plazo de preinscripci贸n del M谩ster de Organizaci贸n y direcci贸n de centros de formaci贸n musical (60 ECTS) que se realiza en colaboraci贸n con la Universidad Aut贸noma de Barcelona.
La formaci贸n continuada de la ESMUC tiene el objetivo de profesionalizar y profundizar en la formaci贸n instrumental de las diferentes especialidades y se dirige a estudiantes y profesionales que posean un t铆tulo superior de m煤sica, o que acrediten encontrarse en este nivel y quieran ampliar o completar su formaci贸n.
Los cursos que ofrece la ESMUC son: Instrumentos de la m煤sica antigua y canto hist贸rico, Instrumentos de la m煤sica cl谩sica y contempor谩nea, Instrumentos del jazz y de m煤sica moderna, Instrumentos de la cobla, Instrumentos de la m煤sica tradicional, Instrumentos del Flamenco (guitarra y cante flamenco), Lenguaje del jazz para instrumentistas de otros 谩mbitos y T茅cnicas de improvisaci贸n y estilos modernos para instrumentos de cuerda.
Adem谩s de los diferentes cursos instrumentales, este a帽o destaca el curso de Lenguaje del jazz para instrumentistas de otros 谩mbitos y el de T茅cnicas de improvisaci贸n y estilos modernos para instrumentos de cuerda, tambi茅n coordinado por el departamento de jazz. El primero ofrece un amplio abanico de herramientas de trabajo y recursos para que los int茅rpretes de cualquier 谩mbito puedan introducirse en el lenguaje del jazz, mientras que el segundo acerca la improvisaci贸n a estudiantes y profesionales que quieren ampliar sus conocimientos sobre el tema.
M谩ster en Organizaci贸n y direcci贸n de centros
El M谩ster en organizaci贸n y direcci贸n de centros de formaci贸n musical tambi茅n cerrar谩 su preinscripci贸n el pr贸ximo 2 de septiembre. Este curso se dirige principalmente a los directivos de centros de formaci贸n musical, pero tambi茅n a profesionales, m煤sicos y otras personas interesadas en la organizaci贸n y gesti贸n de los centros de formaci贸n musical.
Con profesores de la ESMUC y de la UAB, el m谩ster tiene el objetivo de ofrecer la especializaci贸n necesaria a todos aquellos profesionales que quieran profundizar en la gesti贸n, organizaci贸n y direcci贸n de estos centros, y que quieran conocer las herramientas m谩s adecuadas para desarrollar diferentes proyectos.
Para consultar la informaci贸n referente a los diferentes cursos puede visitarse el apartado Estudia a la ESMUC de la web www.esmuc.cat.
- Preparaci贸n al examen European Degree en cursos
- Conservatoriovirtual.com en cursos
- Taller de composici贸n musical en cursos
- Curso Europeo de Creaci贸n Musical en cursos
- Moldear el alma en opini贸n
- Rescate en el Ateneo: reestreno mundial en opini贸n
- El Teatro Real presenta 鈥淟a traviata鈥 de Verdi en la ... en l铆rica
- El Teatro de la Zarzuela convoca la quinta edici贸n de ... en convocatorias concursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!