Curso Internacional de Música José Martí
Del 27 de junio al 1 de julio tendrá lugar este curso que se desarrollará en el Conservatorio Municipal de Música de Lliria y que incluirá las asignaturas de canto y repertorio vocal.
Será impartido por Ana Luisa Chova, Enedina Lloris, Robert Expert, Ofelia Sala, David Menéndez en el apartado de canto y por Husan Park y Santiago Casero en la de repertorio vocal. El 1 de julio se desarrollará un concierto final.
La matricula oscila entre 300 y 40 euros dependiendo del profesor elegido y la modalidad.
Los alumnos activos que deseen participar en el curso deberán grabar una obra de carácter libre con pianista repertorista y la enviarán por correo electrónico (mp3) a cursojosemarti@gmail.com. La fecha límite hasta el 5 de junio. Posteriormente y en un plazo de 48 horas el coordinador emitirá una circular con el listado de alumnos admitidos.
En la modalidad de alumno oyente se efectuará una transferencia única de 40 euros (30 euros para los pertenecientes a un coro afiliado de FECOCOVA).
Ver Agenda
- Taller de danza y teatro para niños en cursos de verano
- Curso de música coral en cursos de verano
- Cursos de verano de la Escuela de Música Creativa en cursos de verano
- Cursos de Verano en el Centro de Estudios Musicales MC en cursos de verano
- El Teatro de la Zarzuela acoge La Edad de Plata ... en lírica
- La Fundación SGAE destina 130.000 euros para incentivar la creación ... en concursos
- (Frank) Zimmermann vis à vis con (Frank) Martin y Pietari ... en notas al reverso
- La Orquesta y Coro RTVE inaugura el Ciclo de Cámara ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!