Cultura levantará el próximo lunes el apercibimiento contra la SGAE
Según un informe de gestión presentado esta mañana, en 2011 la entidad perdió 4,6 millones de euros; mientras que en el año anterior esa cantidad (revisada ahora) fue de 13,5 millones (en el balance oficial de 2010 se reflejaron 6,5 millones de euros)
Una vez repetidas las elecciones para elegir nuevo presidente, parecía que el mar en el seno interno de la SGAE había vuelto a la calma tras la tempestad que se inició precisamente hace un año, cuando este periódico desveló la investigación abierta por la Audiencia Nacional por un presunto desvio de fondos. Investigación que culminó unos días más tarde, el 1 de julio, con la irrupción de la Guardia Civil en la sede de la entidad, y la detención de nueve directivos, entre ellos Teddy Bautista; sin embargo, todavía existían temas pendientes de cierta relevancia.
Ampliar la noticia en: www.abc.es
- Las orquestas no, por favor; por Paloma O’Shea en revista de web
- Bernal recibe el Premio Positano de la Danza ‘Leonide Massine’ en revista de web
- Mortier hunde en el déficit y la deuda al Real en revista de web
- El nuevo Convenio respalda a la Orquesta y Coro de ... en revista de web
- El CNDM presenta una temporada 2026/2027 con 258 actividades y ... en temporadas
- Chano Domínguez, Pepe Rivero, Iván «Melón» Lewis y «Cucurucho» Valdés ... en jazz
- El IX Festival Internacional de Música «Ciudad Monumental de Cáceres» ... en Cursos de Verano 2026, festivales
- El 45 Festival de la Guitarra de Córdoba abre la ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!