Ópera en el Teatro Cervantes
[Edición impresa Especial temporadas 10/11 #2 sep 2010]
Cuatro tÃtulos, dos de ellos en programa doble, conforman la 22 temporada lÃrica del Teatro Cervantes de Málaga en la que Lorenzo Ramos será el encargado de dirigir musicalmente las tres producciones, cada una de las cuales se ofrecen en dos funciones.

Lorenzo Ramos
La tercera de las óperas del binomio Mozart-Da Ponte, Cosà Fan Tutte, abrirá los dÃas 26 y 28 de noviembre la programación escénica del teatro malagueño, y contará con las voces de Saioa Hernández, Angélica Mansilla y Enrique Sánchez, entre otros.
Los dÃas 11 y 13 de marzo se podrá disfrutar de un interesante programa doble integrado por dos micro-óperas del siglo XX: el monólogo femenino La voz humana de Poulenc que afrontará la soprano Elisabete Matos, y el intermedio cómico El Secreto de Susana de Wolf-Ferrari en un reparto que encabezan Isabel Rey y Javier Franco.
El descubrimiento de la zarzuela con tintes operÃsticos La Marsellesa de Fernández Caballero y Ramos Carrión concluirá los dÃas 3 y 5 de junio la temporada en una producción escénica que presentará la compañÃa Ópera Cómica de Madrid que dirige Francisco Matilla.
- El Año Falla conmemorará en 2026 el 150 aniversario del ... en temporadas
- El Teatro de la Maestranza despliega en abril una programación ... en temporadas
- El Teatro de la Maestranza presenta su Temporada 2025-2026 bajo ... en temporadas
- Cine Yelmo continúa en 2026 con la temporada del MET ... en temporadas
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
- Javier Camarena vive el otoño en el Teatro Real en lÃrica
- Un campo de posibilidades interpretativas en libros
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!