Jean-Marie Londeix y Rom脿 Escalas en el Aula Internacional de Saxof贸n
14/12/2010
Del 16 al 18 de diciembre se desarrollar谩 en el Conservatori Superior de M煤sica de Illes Baleares la tercera sesi贸n de este aula en el que participar谩n el saxofonista Jean Marie Londeix y el music贸logo y director del Museu de la M煤sica de Barcelona, Rom脿 Escalas, con clases magistrales, conferencias y un concierto.
Las actividades dar谩n comienzo el 16 de diciembre con las clases magistrales del saxofonista franc茅s Jean-Marie Londeix que se prolongar谩n hasta el s谩bado 18. El viernes 17 de diciembre tendr谩 lugar la conferencia del music贸logo y director del Museu de la M煤sica de Barcelona Rom脿 Escalas sobre M煤sica renacentista (12,30 h.) y a las 20 h. la Capella de Cals Agustins de Binissalemn interpretar谩 obras de Palestrina, Pousseur, Gabrieli, S谩nchez-Verd煤, Sciarrino y Reich.
El s谩bado 18 se cerrar谩 esta sesi贸n del Aula Internacional de Saxof贸n con la conferencia de Jean Marie Londeix sobre Alfred Desenclos y su obra para saxof贸n.
La matr铆cula para cada una de las sesiones de este aula, que comenz贸 el pasado mes de octubre y que se prolongar谩 hasta finales de mayo, es de 40 euros (30 euros para estudiantes de Islas Baleares) para los alumnos activos (incluye asistencia como oyente a todas las actividades del evento y una clase individual con uno de los profesores titulares del aula). Esta modalidad est谩 dirigida a alumnos con un nivel m铆nimo de quinto grado de ense帽anzas profesionales. La modalidad de oyente es de 10 euros por cada evento (7,50 para alumnos de Islas Baleares).
En las pr贸ximas sesiones participar谩n Thomas Inderm眉hle, Patricia Grau y Miguel 脕ngel Mar铆n (28 y 29 de enero); Randall Hall y Pedrosaxo (24, 25 y 26 de febrero); Markus Weiss y Alain Damiens (17, 18 y 19 de marzo); Jean-Marie Londeix, Arno Borkamp, Alliage Quintet y Patxi Larra帽aga (15, 16, 17, 18, 19 y 20 de abril) y David Brutti y Alberto Posadas (20 y 21 de mayo).
www.conservatorisuperior.com/cursos09-10.html
- La ESMUC impulsa la novena edici贸n de Musethica y el ... en actualidad de centros
- Amalgama 2026, m煤sica y danza entre conservatorios en actualidad de centros
- Jornada de Puertas Abiertas del Conservatori Superior de M煤sica Liceu en actualidad de centros
- Ciclo de Conferencias 芦Por amor al arte禄 en actualidad de centros
- La intrahistoria de los himnos revolucionarios en Espa帽a en libros
- El Festival Internacional de Arte Sacro inicia una nueva etapa ... en festivales
- El Coro Nacional de Espa帽a interpreta la 鈥楶eque帽a misa solemne鈥 ... en l铆rica
- La ESMUC impulsa la novena edici贸n de Musethica y el ... en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!