Actividades Polimúsica 2010-2011
07/10/2010
La tienda especializada en pianos organiza seminarios permanentes de piano, música de cámara, cursos de técnica e interpretación pianÃstica, improvisación jazzÃstica y combo y preparación de oposiciones de secundaria y conservatorio. Todos los cursos y seminarios serán impartidos por solventes y reputados instrumentistas y musicólogos.
Los seminarios permanentes de piano serán impartidos a lo largo del curso 2010-2011 por Brenno Ambrosini, Diego Cayuelas, Alexander Kandelaki, Eldar Nebolsin, Eduardo Ponce y Ricardo Requejo.
El Seminario Permanente de música de cámara correrá a cargo de Esperanza Aldana (de noviembre a junio) y los cursos de técnica e interpretación pianÃstica los darán Aquiles delle Vigne, PatrÃn GarcÃa-Barredo, Eduardo Ponce y Frank Wibaut (de octubre a junio).
Joshua Edelman impartirá de octubre a junio el Curso práctico de improvisación jazzÃstica y combo (de octubre a junio) y José Luis Nieto hará lo propio con el curso Preparación de oposiciones de secundaria y conservatorio (durante febrero y marzo de 2011).
Ver Agenda
- Abierto el plazo de inscripción para las audiciones del XXV ... en cursos
- Nuevos cursos de formación Willems® en cursos
- PedagogÃa Wuytack en cursos
- Taller. Desarrollo y montaje de la ópera Carmen en cursos
- El Teatro de la Zarzuela recupera la satÃrica zarzuela de ... en lÃrica
- El Ciclo Batuta regresa al Auditorio Nacional con el “Gloria†... en música clásica
- Sir Simon Rattle y la Orquesta Sinfónica de la Radio ... en música clásica
- El ciclo Viena en Madrid abre con dos citas musicales ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!