Ciclo Música en la Casa de las Flores de la Fundación Albéniz
07/10/2010
Organizado en colaboración con el Patrimonio Nacional y la Fundación Prosegur se celebrará de octubre a diciembre en el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso.
Tras la firma del convenio de colaboración entre las tres entidades, el 10 de octubre, el Trío Vivaldi de E.ON inaugurará el nuevo ciclo que, en su edición de 2010, estará compuesto por cuatro conciertos en los que participarán jóvenes músicos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y del Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid.
Los conciertos tendrán lugar los domingos 10, 17, 24 y 31 de octubre, a las 13 h. en la Casa de las Flores del Real Sitio de La Granja y serán presentados por Álvaro Guibert, Director de Contenidos de la Fundación Albéniz. Como novedad, este año se ha incluido un concierto especialmente dedicado a las familias con un claro contenido didáctico; se celebrará el 24 de octubre y, narrado por la pedagoga Blanca Calvo, girará en torno al contrabajo. El acceso a los conciertos será gratuito, hasta completar el aforo.
- La Escuela Superior de Música Reina Sofía lanza dos nuevas ... en actualidad de centros, pruebas de acceso
- Pruebas de acceso para el nuevo título en Producción y ... en actualidad de centros
- Convenio de colaboración entre el Teatro del Liceu y Escuelas ... en actualidad de centros
- Proyecto Vive la Música para celebrar el XV aniversario de ... en actualidad de centros
- XXVII Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid COMA’25 en festivales, música contemporánea
- Mozart protagoniza el inicio de la temporada lírica del Teatro ... en lírica
- La Compañía Nacional de Danza estrena el programa PETIPA en ... en danza
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!