Nueva edición del ciclo Preludio en el Auditorio Sony
29/09/2010
El ciclo, coincidente con el curso académico 2010-2011, está compuesto por 15 conciertos interpretados por los jóvenes músicos de la Escuela Superior de Música Reina SofÃa y del Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid, bien como solistas o en agrupaciones de cámara.
El ciclo de conciertos dará comienzo el 30 de septiembre a cargo de Carlos Pastor (clarinete) y Antonio OrtÃz RamÃrez (piano). Las próximas citas serán el 13, 26 de octubre; 4 y 24 de noviembre; 19 y 26 de enero; 1 y 16 de febrero; 2 de marzo; 19 de abril; 4, 18 y 30 de mayo y 8 de junio.Serán interpretados por artistas comoYoshiko Ueda, Andriy Murza (violÃn); Duncan Gifford, Cameron Roberts (piano) o Rui Borges Maia, (flauta).
Todos los conciertos se celebrarán a las 12 h. en el Auditorio Sony de la Fundación Albéniz (Plaza de Oriente, s/n.28013 Madrid) y el acceso a los mismos, hasta completar el aforo, es libre. Las invitaciones podrán retirarse en la Recepción de la Fundación Albéniz desde 2 horas antes del comienzo de cada concierto.
- El Ciclo Semblanzas de la Escuela Superior de Música Reina ... en actualidad de centros
- Jordi Savall dirige el concierto de clausura del ciclo Grans ... en actualidad de centros
- PRESENTACIÓN DEL CORTOMETRAJE «CASITAS» CON MÚSICA DE OSCAR XIBERTA en actualidad de centros
- Concierto décimo aniversario de la ESMUC en actualidad de centros
- La Joven Orquesta de la GVA convoca audiciones para 38 ... en pruebas de acceso
- La Orquesta y Coro RTVE inaugura el Ciclo de Cámara ... en temporadas
- La Fundación â€la Caixa†abre la convocatoria de Microconciertos 2026 en pruebas de acceso
- El Liceu acoge Balkan Erotic Epic, el «ambicioso» espectáculo inmersivo ... en danzas del mundo, notas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!