Concierto del Grupo de percusi贸n
08/06/2010
El 8 de junio a las 18 h, tendr谩 lugar un concierto en el centro social n潞 2 de la C/脕vila, a cargo de un grupo de alumnos de percusi贸n del Conservatorio Profesional de M煤sica Tom谩s de Torrej贸n y Velasco de Albacete que dirige la profesora Bego帽a Colomina Bernabeu.
El concierto tiene una doble finalidad: por un lado forma parte de las audiciones finales que el conservatorio est谩 celebrando a lo largo de la primera quincena de Junio para clausurar el curso acad茅mico 2009-2010, y por otro, pretende ofrecer y compartir con los mayores una agradable tarde en la disfruten de m煤sica compuesta espec铆ficamente para instrumentos de percusi贸n, y de una selecci贸n de boleros con los que se pretende invitar a bailar a aquellos que as铆 lo deseen.
Este concierto se encuadra dentro del Proyecto de Innovaci贸n Educativa Al son de las culturas que se viene desarrollando en el centro durante todo el curso escolar. Dicho proyecto educativo pretende transmitir a los alumnos de este centro y por extensi贸n a sus familias y a toda la sociedad albacete帽a en general, la importancia de la m煤sica como lenguaje universal capaz de aunar culturas.
La entrada es libre.
- La Escola Superior de M煤sica de Catalunya celebra el 8M ... en actualidad de centros
- Jornadas de Puertas Abiertas del RCSMM en actualidad de centros
- Un Lago de Conciertos con Berklee vuelve este julio a ... en actualidad de centros
- Jornadas de Formaci贸n de Profesionales de M煤sica Moderna en actualidad de centros
- Audiciones para Bolsa de trabajo (percusi贸n y trompeta) de la ... en pruebas de acceso
- La FSMCV convoca la XII Edici贸n del Concurso de Composici贸n ... en convocatorias concursos
- Forma Antiqva inaugura el Ciclo Primavera Barroca con Los Elementos ... en m煤sica antigua
- Convocatoria de audiciones para la bolsa de instrumentistas de la ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!