Encuentro de Grupos de Percusión en el CIEM Federico Moreno Torroba
09/04/2010
El 17 y 18 de abril tendrá lugar este encuentro en el que participarán alumnos de hasta 9 centros madrileños que ofrecerán conciertos a lo largo de ese fin de semana.
El 17 de abril actuarán las Escuelas Municipales de Música de Las Rozas, Tres Cantos y Villanueva de la Cañada y los Conservatorios Profesionales de Música de Arturo Soria, Teresa Berganza y Majadahonda.
El domingo 18 de abril será el turno del Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla, el CIEM Federico Moreno Torroba y el Centro Superior de Música de Canarias, Takanara.
También habrá clases abiertas en el propio centro (sábado de 10,30 a 11,30 h y el domingo de 11 a 12 y de 17 a 18 h.)
Ver Agenda
- Jornadas de puertas abiertas de Musikene para estudios de Grado ... en actualidad de centros
- El Ciclo Semblanzas de la Escuela Superior de Música Reina ... en actualidad de centros
- PRESENTACIÓN DEL CORTOMETRAJE «CASITAS» CON MÚSICA DE OSCAR XIBERTA en actualidad de centros
- Nuevo disco de alumnos de la Escuela de Música Creativa en actualidad de centros
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Logroño celebra la VI edición del Festival LÃrico Lucrecia Arana ... en festivales
- Música para divertirse en familia en para niños
- Ante el fallecimiento de Claudio Abbado en notas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!