Taller de voz, meditaci贸n y arm贸nicos
04/02/2010
El profesor Enrique Mart铆nez impartir谩 el 17 y 18 de abril y el 29 y 30 de mayo un taller vivencial de fin de semana centrado en la voz.
Enrique Mart铆nez es actor y cantante, compositor e improvisador vocal. Sus trabajos teatrales han estado siempre muy ligados a la m煤sica contempor谩nea y sus capacidades de improvisaci贸n vocal al blues, al folk y a sonidos ancestrales.
Su investigaci贸n actual se centra sobre la 芦voz en acci贸n禄 o 芦voz corp贸rea禄 y lleva 16 a帽os dedicados profesionalmente a la actuaci贸n y ha gestionado numerosos proyectos en torno a nuevos lenguajes teatrales y musicales.
El curso que impartir谩 en Aula de M煤sicas ser谩 un intensivo de fin de semana de 14 horas (s谩bados de 10 a 21 h. y domingos de 10 a 15 h.) con un precio de 170 euros.
- Curso de an谩lisis y composici贸n de la C谩tedra Manuel de ... en cursos
- Indonesia para todos en cursos
- Vamos a Hacer m煤sica en el MACUF en cursos
- Clases magistrales con Mar铆a Jos茅 Montiel en noviembre en cursos
- La Atl谩ntida Chamber Orchestra presenta el I Festival Internacional de ... en festivales
- 15 d铆as con John Cage en hacia el siglo 21
- La Orquesta Barroca de Sevilla y Il Giardino Armonico marcan ... en festivales
- El CNDM celebra el D铆a Internacional de la Mujer con ... en m煤sica contempor谩nea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!