Un ciclo de conciertos redescubre a Frederic Mompou
29/10/2009
La Escola de Música El Musical de Bellaterra organiza junto a la Fundación Frederic Mompou, Conocer a Frederic Mompou una serie de dos encuentros en los que se profundizará en la figura del compositor catalán.

Frederic Mompou
Cada sesión cuenta con una presentación, el visionado del documental sobre Mompou y un recital/concierto de piano con piezas inéditas del compositor recientemente encontradas.
El recital/concierto, irá a cargo de Jordi Masó y Mac McClure dos pianistas especializados en la obra de Mompou. Además, los dos instrumentistas comentarán algunos aspectos relacionados con la vida y obra del compositor.
Los que deseen participar deberán confirmar asistencia en el e-mail:info@bellaterramusica.com. La entrada es gratuita previa confirmación.
Ver Agenda.
- Jornadas de puertas abiertas de Musikene para estudios de Grado ... en actualidad de centros
- ARRANCA EL VIII ENCUENTRO DE MÚSICA Y ACADEMIA DE SANTANDER en actualidad de centros
- Concierto vermú con la Creativa Big Band en actualidad de centros
- El Ensemble de Violines Capilla de San Esteban en el ... en actualidad de centros
- Mengs: músicas para un retrato, en el Museo del Prado en música antigua
- XIV Concurso Internacional de Música de Cámara Antón GarcÃa Abril en convocatorias concursos
- El Liceu acoge una nueva producción de Tristan und Isolde ... en lÃrica
- Grandes orquestas, piano y ópera protagonizan los conciertos de 2026 ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!