Un ciclo de conciertos redescubre a Frederic Mompou
29/10/2009
La Escola de Música El Musical de Bellaterra organiza junto a la Fundación Frederic Mompou, Conocer a Frederic Mompou una serie de dos encuentros en los que se profundizará en la figura del compositor catalán.

Frederic Mompou
Cada sesión cuenta con una presentación, el visionado del documental sobre Mompou y un recital/concierto de piano con piezas inéditas del compositor recientemente encontradas.
El recital/concierto, irá a cargo de Jordi Masó y Mac McClure dos pianistas especializados en la obra de Mompou. Además, los dos instrumentistas comentarán algunos aspectos relacionados con la vida y obra del compositor.
Los que deseen participar deberán confirmar asistencia en el e-mail:info@bellaterramusica.com. La entrada es gratuita previa confirmación.
Ver Agenda.
- Curso de ansiedad escénica en el Conservatorio “Tomás de Torrejón ... en actualidad de centros
- RELOADmusic estrena nueva plataforma y convoca la 2ª edición del ... en actualidad de centros
- 2ª edición del Concurso de Música Electrónica de RELOADmusic en actualidad de centros
- El alumnado de Musikene rompe su silencio en actualidad de centros
- La Sonata para violÃn y piano en Mi b M ... en publicaciones
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- I Concurso Internacional de Composición “Bienal Manuel de Falla†en convocatorias concursos
- 3er Concurso Internacional de Música Antigua en convocatorias concursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!