Nuevo piano digital YDP-C71PE
Primer piano de la serie Arius con acabado en negro pulido, que acaba de ser presentado en el Winter NAMM 2012.
El Arius YdP-c71Pe proporciona las mismas prestaciones de los pianos digitales Arius y añade el lujoso y siempre vigente acabado negro pulido, tradicional en los pianos acústicos y digitales. En cuanto a su sonido, el Arius YdP-c71Pe ofrece el sonido de piano del gran piano de concierto cFIIIS, reproducido con la tecnología muestreo estéreo dinámico AWm. Esta tecnología de muestreo permite reproducir los diferentes timbres presentes en los pianos de cola dependiendo de la fuerza de la pulsación.
Además se han muestreado los sonidos desde que comienzan hasta que se desvanecen de forma natural, atenuando el sonido de forma natural, sin cortes. El nuevo sistema de escape de los altavoces permite que el sonido tenga una mayor claridad en los graves y agudos del piano, aumentando la sensación de volumen. Además del piano, el YdP-c71Pe, cuenta con un total de 10 voces que pueden tocarse de forma dual (para combinar el piano con otros instrumentos.
El teclado del Yamaha YdP-c71Pe es el Graded hammer (Gh) de 88 teclas contrapesadas. Los tres pedales, con respuesta de medio pedal en el pedal de resonancia, consigue los efectos imprescindibles en la música romántica o impresionista. Además, las 128 notas de polifonía máxima simultánea permiten interpretar las piezas más complejas y con mayor uso del pedal sin que haya ningún corte poco natural de notas.
Además de su sonido, tacto y pedales de piano, el YdP-c71Pe ofrece las ventajas de un piano digital: el metrónomo incorporado, dos salidas de auriculares, la posibilidad de grabar la interpretación en dos pistas, la posibilidad de conectarlo vía midi a su or-denador, entre otras ventajas. El YdP-c71Pe lleva incluido el libro de 50 famosas piezas para piano, y 50 canciones de demostración incorporadas.
Más Información aquí
- Yamaha presenta el nuevo piano AvantGrand en marcas
- Things4Strings lanza accesorios educativos para arco en marcas
- El nuevo micrófono NT1 RØDE en marcas
- Sistemas de silencio para pianos acústicos en marcas
- Nace el I Festival Noches Mágicas en el Gran Castillo ... en festivales
- La Fundación ORCAM abre las inscripciones para formar parte de ... en pruebas de acceso
- Mujeres de zarzuela: Un proyecto de visibilización de Wikiesfera y ... en lírica
- El Festival de San Lorenzo de la Comunidad de Madrid ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!