PROPELLERHEAD NOMBRA A MICROFUSA DISTRIBUIDOR EN EXCLUSIVA PARA ESPAÑA
23/04/2008
Propellerhead ha anunciado hoy la selección de Microfusa como el distribuidor en exclusiva de sus productos para el mercado español.
Microfusa se encargará de las acciones de marketing de la marca, de la venta y la logÃstica a los puntos de venta asà como del soporte de sus productos al usuario final.
Fundada en Estocolmo en 1994, Propellerhead ha creado alguna de las aplicaciones de software musical más innovadoras (ReBirth, ReCycle y Reason) y estándares tecnológicos, incluyendo ReWire y el formato de archivo REX, ampliamente usados en todo tipo de producciones musicales.
- Pruebas de acceso al Grado en enseñanzas artÃsticas superiores de ... en actualidad de centros
- La serie de primavera de Suite de MediodÃa llega en ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso para el Grado en Enseñanzas ArtÃsticas Superiores ... en actualidad de centros
- Los conservatorios superiores de música en guerra con la Administración en actualidad de centros
- El pianista chino Zhu Wang gana la 71ª edición del ... en premios
- El violonchelo protagoniza el Festival Pau Casals en el 150 ... en festivales
- Experimenta, que algo queda en cds/dvds
- La Orquesta de Córdoba convoca una bolsa de trabajo para ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!