LOS CONCIERTOS DE LA ACADEMIA DE LA ESMUC
[Edición impresa DaD #02 abr-may 2008]
El ciclo de Conciertos de la Academia de la Esmuc continúa su programación en abril, tras el paréntesis vacacional.
En él se incluyen actuaciones de estudiantes, profesores y músicos invitados. El 1 de abril tendrá lugar el primer concierto, a cargo de estudiantes del departamento de Música Tradicional. El 8 de abril le corresponde a uno de los platos fuertes del ciclo con la actuación del joven trompetista y músico invitado, Raynald Colom, acompañado por el contrabajista y profesor de la Escuela, Horacio Fumero.
El conjunto de metales, que dirige el profesor Ãngel Serrano, actuará a mediados de abril. Música y danza se darán la mano el 22 de abril, en un espectáculo escénico a cargo del Conjunto de Percusión de l´ESMUC (dirigido por Georges-Elie Octors) y bailarines del Centre Maxime d´Harroche.
El dÃa 29 se presentarán las obras de los estudiantes de TeorÃa y Composición de la Escuela. Todos los conciertos son gratuitos y tendrán lugar en la Sala Tete Montoliu del Auditori.
- La ESMUC convoca pruebas de acceso en septiembre para el ... en actualidad de centros
- Nueva Cátedra de Dirección de Orquesta en la Escuela Superior ... en actualidad de centros
- Finaliza el XI Encuentro de Música y Academia de Santander en actualidad de centros
- Pruebas de acceso a la Escuela Superior de Canto de ... en actualidad de centros
- Especial Festivales de Verano 2025 en Doce Notas en festivales
- Gloria Collado: un año sin una voz imprescindible para la ... en notas
- El Festival de Pollença celebra su 64ª edición con una ... en festivales
- El Festival Escenas de Verano regresa con más de 150 ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!