EL AUDITORIO DE LA ESCUELA REINA SOFÍA A PLENO RENDIMIENTO
[Edición impresa DaD #05 dic 2008 - ene 2009]
Tras su inaguración el pasado 17 de septiembre y de la apertura del Auditorio Sony con el concierto a cargo del director Zubin Mehta el 2 de noviembre en presencia de S. M. la Reina Sofía, la nueva sede de la Escuela Superior de Música Reina Sofía ya ha empezado a acoger los conciertos de sus alumnos.

Ana María Valderrama y Zubin Metha
Del 1 al 18 de diciembre tendrá lugar el ciclo de conciertos de Navidad de los alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía en las Cátedras de contrabajo, trompa, viola, canto, clarinete, violín, fagot, violonchelo y piano, donde podrán demostrar lo aprendido durante estos primeros meses de curso. Además también dio comienzo en noviembre el Ciclo Da Camera con grupos de viento, cuerda y piano.
A destacar también dentro de las actividades de la Fundación Albéniz, la gira de la Camerata del Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid bajo la dirección de Jean Jacques Kantorow que actuarán el 15 de diciembre en el Auditorio de Valladolid, el 17 de diciembre en la Real Academia de San Fernando y el 18 de diciembre chez su vecino, el Teatro Real de Madrid.
- La Escuela Universitaria de Artes TAI impulsa la nueva creación ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso a la Escuela Superior de Canto de ... en actualidad de centros
- Los mejores grupos jóvenes internacionales de cámara en el ciclo Da ... en actualidad de centros
- Johannes Kalitzke dirige a la Sinfonietta de la Escuela Superior de ... en actualidad de centros
- El XIV Curso de Música Aldebarán abre sus inscripciones para ... en Cursos de Verano 2025
- Los mejores grupos jóvenes internacionales de cámara en el ciclo Da ... en actualidad de centros
- Academias Internacionales de Música En Clave de Arts 2025 en Cursos de Verano 2025
- VII Círculo de Cámara: Música para un centenario en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!