CONSUELO DÍEZ GANA EL PREMIO «IGNACIO MORALES NIEVA» 2009
29/12/2008
La Asociación Amigos de la Música de Castilla La Mancha, que integra a distintos profesionales de la música y de la cultura, ha decidido otorgar el IV Premio “Ignacio Morales Nieva» a la compositora Consuelo Díez.
El acto de entrega del premio tendrá lugar el próximo sábado 10 de enero, en la Capilla Renacentista de La Ermitilla de Quintanar de la Orden, durante el concierto de guitarra que ofrecerá el concertista castellano-manchego Gorka Capell, en cuyo transcurso se interpetarán obras de Isaac Albéniz y Consuelo Díez.
Además de los miembros de la Junta directiva de la Asociación Amigos de la Música de Castilla La Mancha, han formado parte del jurado que otorga este galardón algunos reconocidos músicos e intérpretes, como Vicente Toldos, José Ramón Monreal, Sebastián Heras y Manuel Millán de las Heras, compositor y coordinador artístico de la Asociación Amigos de la Música de Castilla La Mancha.
En otras ediciones, este galardón ha recaído en Jesús Villa Rojo, Claudio Prieto y Manuel Ángulo López-Casero, entre otros compositores e intérpretes.
- MUSIBIT, NUEVOS CONTEXTOS DE AUDICIÓN en portada
- Seis compositoras contra la violencia de género en «Fémina Clásica ... en portada
- TOMA DE POSESIÓN DE FÉLIX PALOMERO COMO DIRECTOR GENERAL DEL ... en portada
- LOS CAPUÇON INVITADOS DE EXCEPCIÓN DEL CDMC en portada
- Música Creativa gestionará todas las EMMYD del Ayuntamiento de Madrid en actualidad de centros
- El Teatro de la Zarzuela convoca la quinta edición de ... en convocatorias concursos
- La Complutense, pionera en el uso de inteligencia artificial para ... en teoría y práctica
- La Orquesta Sinfónica de Castilla y León estrena en España ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!