Taller. Desarrollo y montaje de la 贸pera Carmen
El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensi贸n Universitaria convoca el Taller de desarrollo y montaje de la 贸pera Carmen, una actividad formativa y cultural gratuita que se celebrar谩 en el Teatro Real del 2 al 10 de diciembre de 2025.

El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensi贸n Universitaria convoca el Taller de desarrollo y montaje de la 贸pera Carmen, una actividad formativa y cultural gratuita que se celebrar谩 en el Teatro Real del 2 al 10 de diciembre de 2025.
Esta iniciativa est谩 dirigida a estudiantes matriculados en la Universidad Complutense en cualquiera de sus centros propios y tener, al menos, 60 cr茅ditos aprobados en estudios universitarios conducentes a titulaciones oficiales.
El plazo para la presentaci贸n de solicitudes finaliza el 20 de octubre de 2025. La selecci贸n de participantes se basar谩 en la nota media del expediente acad茅mico.
M谩s informaci贸n e inscripciones
______
- Aula Infantil de Aula de M煤sicas en cursos
- Cuando la 贸pera habla nuestro idioma. Curso con Jorge Fern谩ndez ... en cursos
- Introducci贸n al M茅todo Bapne en cursos
- Masterclass de Percusi贸n con Sisco Aparici del CSKG en cursos
- El Festival Internacional de Santander presenta su 75 edici贸n con ... en festivales
- Fallado el V Premio de Composici贸n del Teatro de la ... en premios
- In Nocte Traditus: La m铆stica del Tr铆o de Capilla en ... en m煤sica
- El Teatro de la Maestranza despliega en abril una programaci贸n ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!