La Real Filharmonía de Galicia presenta la nueva temporada con un concierto sorpresa abierto a la ciudadanía
La Real Filharmonía de Galicia presentará el próximo jueves 19 de junio en el Auditorio de Galicia su temporada de abono 2025-2026 con un concierto especial dirigido por Baldur Brönnimann y abierto a toda la ciudadanía.

El programa del concierto, en el que se presentarán las claves de la que será la nueva temporada, será sorpresa, por lo que las personas asistentes descubrirán las piezas que se interpretarán al inicio del mismo.
Las personas abonadas tendrán reservadas sus butacas, las mismas que ocuparon durante toda la temporada anterior, y simplemente tendrán que presentar su tarjeta de abono en el acceso al recinto.
Para el resto de personas interesadas en asistir a este concierto, la entrada será gratuita previa retirada de convites (máximo 2 por persona) en la página web de Compostela Cultura, en la taquilla de la Zona C y, siempre que existan aún localidades disponibles, en el del Auditorio de Galicia (el propio día del concierto, desde una hora antes de su comienzo).
________
- La Fundación BBVA ofrece un viaje musical del Renacimiento a ... en temporadas
- La Orquesta y Coro RTVE inaugura el Ciclo de Cámara ... en temporadas
- El Teatro de la Maestranza presenta su Temporada 2025-2026 bajo ... en temporadas
- La Orquesta y Coro Nacionales de España presenta su temporada ... en temporadas
- La Verbena de la Paloma en su contexto en siamo forti
- XXVII Concurso Internacional de Piano Pedro Espinosa en convocatorias concursos
- El pianista Kyohei Sorita debuta con la Orquesta Nacional de ... en música clásica
- El Conservatorio Superior de Danza “María de Ávila” en Aula ... en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!