Últimas plazas para las clases magistrales de percusión con Sisco Aparici en Centro Superior Katarina Gurska
Estas clases están organizadas por el Departamento de Percusión del Centro Superior Katarina y tendrán lugar los días 31 de marzo y 1 de abril
Las clases magistrales están dirigidas a percusionistas interesados en la música contemporánea y se desarrollarán durante dos días y por un total de 12 horas. Se llevarán a cabo en la sede de Aula Moderna del CSKG en Paseo de la Castellana, 95.
Además de las clases individuales, que estarán abiertas a todos los participantes, habrá un encuentro grupal donde se trabajará una obra directamente con el compositor Sergio Luque.
________
Sisco Aparici
Dedica toda su actividad a la música de vanguardia. Se centra en tres ejes importantes, el de la investigación, la interpretación y el de la pedagogía. Se ha formado en España, Portugal y Suecia obteniendo las máximas calificaciones.
En el ámbito pedagógico mantiene un fuerte compromiso realizando masterclass en los centros más importantes europeos y americanos. Es coautor de una nueva metodología para percusión llamada IMUSI y profesor invitado desde el 2017 en la Universidad Alfonso X el Sabio y en el Centro Superior Katarina Gurska.
Ha recibido el reconocimiento por su trabajo de instituciones como la Fundación Siemens, el Gobierno Suizo, el Gobierno Español y Valenciano.Ha formado parte de ensembles como Remix Ensemble, Drumming Percussion Group, Trío de Magia, Smash Ensemble, Espai Sonor, SYNERGEIN Project, entre otros.
Ha actuado en Festivales como Schwetzinger SWR Festspiele (Alemania), Ciclo de Música Contemporánea de la Fundación BBVA (Bilbao), Frankfurter Gesselschaft für Neue Musik (Alemania), Jornada de Música Contemporánea de Córdoba, Festival ENSEMS de Valencia, Center Tchèque, Quincena Musica de San Sebastián, Festival Musica Nova de Sao Paulo, Centro Internacional de
Percusión de Ginebra, entre los más importantes.
https://siscoaparici.com
https://www.synergeinproject.com
https://soundcloud.com/synergeinproject
https://soundcloud.com/siscoaparici
___________
- La XIV Semana Cultural del CPM ‘Teresa Berganza’ por todo ... en actualidad de centros
- ESMUC impulsa el proyecto europeo 1000+ Concerts que quiere transformar ... en actualidad de centros
- Concierto presentación del Quartet de la deriva en actualidad de centros
- Pruebas de acceso al Grado en Enseñanzas Superiores Artísticas de ... en actualidad de centros
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El papel de la Psicología en la prevención de la ... en educación
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- El Teatro de la Maestranza presenta su Temporada 2025-2026 bajo ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!