Un 8M de jazz con la Malasaña Big Band
La banda, que cuenta con 11 mujeres en sus filas, celebra su concierto más especial con ocasión del 8 de marzo

No es fácil encontrar Big Bands en las que más del 50% sean mujeres. Pero en la Creativa tienen la suerte de contar con dos: la Creativa Junior Big Band (para las jóvenes que vienen pisando fuerte) y la Malasaña Big Band, cuyas 11 integrantes se enfrentarán a su concierto más especial el próximo 8 de marzo en el Auditorio Música Creativa.
Tras una década bajo la dirección de VÃctor Bruna, al que este curso Ernesto Millán ha cogido el testigo, la Malasaña Big Band está inmersa en una profunda renovación, con todo lo ilusionante que implica el proceso.
Su propuesta, basada en el jazz clásico, está compuesta por temas instrumentales y vocales, con potentes voces como las de Lara de la Fuente.
Un concierto gratuito y para todos los públicos, en pleno corazón de Malasaña.
_________
- X Jornadas de Música de Cine en Centro Superior Katarina ... en actualidad de centros
- Reunido el patronato del Instituto Internacional de Música de Cámara ... en actualidad de centros
- Centro de Alto Rendimiento de Progreso Musical en actualidad de centros
- Jornada de puertas abiertas de la ESMUC 2017 en actualidad de centros
- ‘Dido y Eneas’ protagoniza la Academia de Música del Festival ... en Cursos de Verano 2026, festivales
- La Fundación Archivo Manuel de Falla recibe el International Guitar ... en premios
- El coro ganador del Gran Premio Nacional 2025 de canto ... en festivales
- La Filarmónica de Nueva York y Gustavo Dudamel inaugurarán la ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!