Abierto el proceso de admisión en titulaciones de Grado y Máster en Enseñanzas Artísticas Superiores de Música del CSKG
Las inscripciones al proceso de admisión están disponibles para las cuatro especialidades del Grado; Interpretación, Composición, Dirección y Pedagogía y los siete Másteres oficiales; Interpretación Solista, Composición Electroacústica y con nuevos medios, Composición para Medios Audiovisuales, Dirección Sinfónica, Instrumental y Vocal, Investigación Musical Interdisciplinar, Composición, Dirección e Investigación Coral.

El Centro Superior Katarina Gurska ofrece una formación oficial de excelencia basada en 35 años de experiencia con una oferta educativa exigente, personalizada, abierta a la creatividad y a la internacionalización tanto en el Grado Superior como en todos sus Máster y cursos de Postgrado.
Cualquier información sobre la oferta formativa y las especialidades, el plan de estudios, las pruebas de acceso, etc. se puede consultar en la página www.katarinagurska.com o contactar con el centro directamente al 911 819 919
Y para todos los que estén interesados en conocer más de cerca el CSKG, el centro abre sus puertas cada día. Puedes reservar tu visita telefónicamente o escribiendo a jefatura@katarinagurska.com
Título de Grado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Música La fecha límite para la entrega de ls sta documentación es hasta el 25 de abril 2023.
Máster en Enseñanzas Artísticas: La fecha límite para la entrega de esta documentación es hasta el 28 de mayo 2023.
Toda la información sobre el proceso de admisión puede consultarse aquí
___________
- El Centro Superior Katarina Gurska celebra jornadas de puertas abiertas ... en actualidad de centros
- Ciclo de conferencias sobre la educación musical infantil en actualidad de centros
- Amalgama 2026, música y danza entre conservatorios en actualidad de centros
- La Serva Padrona «Rifatta» en el Conservatorio Municipal de Música ... en actualidad de centros
- El INAEM convoca el proceso de selección para la dirección ... en pruebas de acceso
- Los jóvenes músicos sevillanos protagonizan el ciclo Pre-FeMÀS / Sevilla ... en festivales
- La Real Filharmonía de Galicia celebra sus 30 años con ... en música
- La Orquestra de València regresa al Auditorio Nacional con Alexander ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!