Quinto Concierto del del CPM Teresa Berganza dentro del ciclo Europa. Una ofrenda musical en el Institut français
Tendrá lugar el 31 de mayo al aire libre en el patio del Institut français

En el marco de la Temporada Cultural Escenas francesas: juntos, creativos, europeos (Enero-Julio 2022), en relación con la presidencia de Francia a la Unión Europea, el Institut français de Madrid colabora con el Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza. Se presentan cinco conciertos con una propuesta musical y artÃstica común entre ellos: música europea, desde el barroco hasta nuestros dÃas.
En mayo, por primera vez, el concierto del Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza se hará al aire libre en el patio del Institut français.
En este último concierto del ciclo Europa. Una ofrenda musical, se propone un evento al aire libre en el patio del Institut français, donde podrás disfrutar de las agrupaciones del Conservatorio Teresa Berganza como la orquesta de flautas, el ensemble de clarinetes, los conjuntos de saxos y una agrupación de banda. Una ocasión de deleitarte con la música en un ambiente diferente y con un repertorio muy especial para este concierto, con el que ponemos el broche final al ciclo.
- El Ciclo Semblanzas de la Escuela Superior de Música Reina ... en actualidad de centros
- Jornadas de puertas abiertas de Musikene para estudios de Grado ... en actualidad de centros
- PRESENTACIÓN DEL CORTOMETRAJE «CASITAS» CON MÚSICA DE OSCAR XIBERTA en actualidad de centros
- Concierto décimo aniversario de la ESMUC en actualidad de centros
- El Teatro de la Zarzuela acoge La Edad de Plata ... en lÃrica
- Baladas deconstruidas en cds/dvds
- Manuel Tévar dirige a la Orchestre de Chambre de Luxembourg ... en internacional
- La Toronto Symphony Orchestra debuta en España con Ibermúsica en ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!