Open Day en Música Creativa
El 30 de marzo Música Creativa ha programado una jornada virtual con clases abiertas, conciertos, asesoramiento personalizado y una clase magistral con Alex Acosta, productor musical y 50% del grupo Fuel Fandango

Todas las actividades son gratuitas y podrán seguirse en streaming.
El interesado podrá acceder a algunas de las clases de sus Grados en Interpretación y Composición como Mezcla y mastering (con Nicolás Tsaberditis), Improvisación (con Pablo Gutiérrez) o Composición para medios audiovisuales (con Nerea Alberdi).
También podrá disfrutar del concierto de una de sus agrupaciones (el combo liderado por el profesor Alberto Palacios Anaut) o preguntar a estudiantes actuales acerca de sus experiencias en el Centro Superior Música Creativa.
Se puede reservar una cita de asesoramiento personalizado. Si el interesado lo hace, contará con 15 euros de descuento en las tasas para realizar las pruebas de acceso
_______
Meet the artist. Ale Acosta
30 de marzo. 19 h.
Músico, ingeniero de sonido y productor musical natural de Lanzarote, lleva más de 20 años asentado en Madrid con una carrera musical plagada de hitos.
Comenzó como DJ para pronto lanzarse a su primer gran proyecto musical, Mojo Project, que combina la electrónica con una poderosa banda de músicos con un arrollador directo. El grupo logró alcanzar repercusión nacional e internacional, tras la publicación de tres grandes discos. Una vez finalizada esa etapa, Ale Acosta combinó su formación y trabajo como ingeniero de sonido y productor musical con el lanzamiento de un nuevo proyecto musical, Fuel Fandango, que combina electrónica y flamenco. Liderado por el propio Ale Acosta y la cantante cordobesa Nita, Fuel Fandango ha publicado cuatro discos alcanzando, en estos 11 años de carrera, aún mayor repercusión e influencia de la que tuvo Mojo Project.
Su currÃculo como productor incluye trabajos para Muchachito Bombo Inferno, Chambao, Amparanoia, Rayden o una leyenda como Enrique Morente. Y como compositor de BSO, destacan sus trabajos para la serie Arde Madrid (Movistar Plus) y Toy Boy (Netflix).
Al dÃa siguiente, el 31 de marzo se podrá disfrutar de un encuentro con la última ganadora del Goya a mejor BSO por el Buen Patrón, Zeltia Montes
___________
Open Day 30 de marzo. De 9 a 20,30 h.
InscripcionesÂ
Cita asesoramiento personalizadoÂ
________
- “Arts i Salut 2025: Musicoterapia sin fronteras†celebra su décima ... en actualidad de centros
- Los mejores grupos jóvenes internacionales de cámara en el ciclo Da ... en actualidad de centros
- Abierto el plazo de inscripción para las audiciones del curso ... en actualidad de centros
- La Orquesta de la Escuela Superior de Música Reina SofÃa ... en actualidad de centros
- Ópera de Tenerife ofrece por primera vez un Wagner escenificado: ... en lÃrica
- Éranse una vez dos Bélas frente al Castillo Real en opinión
- “Arts i Salut 2025: Musicoterapia sin fronteras†celebra su décima ... en actualidad de centros
- Vuelven los Grandes del Góspel al teatro Fernán Gómez. Centro ... en músicas del mundo
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!