El ciclo Da Camera de la ESMRS online
Los martes de junio, a las 19 h, tendrá lugar la retransmisión en streaming de una selección de conciertos grabados del Ciclo Da Camera

Será en el canal de YouTube de la ESMRS. Los conciertos fueron grabados en el Auditorio Sony de la Escuela. Se trata de las interpretaciones de cuartetos que estudian en el Instituto Internacional de Música de Cámara con el profesor Günter Pichler.
Todos los martes de junio, a las 19h., se emitirá un concierto, precedido por una introducción grabada especialmente para esta ocasión por el cuarteto y en la que presentarán la obra que se escuchará a continuación.
- 2 de junio, 19 h. Callisto Quartet: Debussy
- 9 de junio, 19 h. Baum Quartett: Beethoven
- 16 de junio, 19 h. Quatuor Tchalik: Dvorák
- 23 de junio, 19 h. Aris Quartett: Beethoven
- 30 de junio, 19 h. Barbican Quartet: Mozart
https://escuelasuperiordemusicareinasofia.es
____________________________
- La ESMUC impulsa la novena edición de Musethica y el ... en actualidad de centros
- Amalgama 2026, música y danza entre conservatorios en actualidad de centros
- La Universidad Internacional de Valencia y la Escuela Superior Musical ... en actualidad de centros
- Jornadas de Puertas Abiertas del RCSMM en actualidad de centros
- La ESMUC impulsa la novena edición de Musethica y el ... en actualidad de centros
- MatrÃcula abierta para la XXIII edición del CIMCA en convocatorias concursos
- Raquel GarcÃa Tomás, nueva directora artÃstica de la Fundación Ferrer ... en notas
- La restitución sonora del Manuscrito del Pi: una fuente clave ... en partituras
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!