El Liceu, «Queremos continuar allí donde lo dejamos»
Bajo este lema, el Gran Teatre del Liceu cierra la programación artística de la temporada 19/20 reprogramando sus últimos espectáculos a lo largo de las próximas 4 temporadas y planteará una actividad alternativa con la intención «de devolver la cultura en vivo a la vida de las personas».
Después de proclamar que “es la hora de vencer”, hoy el Gran Teatre del Liceu anuncia el cierre de la temporada 19/20 con la reprogramación de parte de sus últimos espectáculos –mayo, junio y julio- a temporadas futuras. El Teatre, pero, se despide con la clara intención de “continuar allí donde lo habíamos dejado, y de volver con la misma fuerza que ha situado al Liceu en uno de los momentos más óptimos de su historia reciente, gracias al equilibrio de calidad humana, social, artística y económica alcanzado los últimos años. Centraremos todos los esfuerzos en mantener esta ilusión.
El Teatre tiene la voluntad de volver con la misma fuerza que lo ha situado estos últimos años en uno de los momentos más óptimos de su historia reciente, marcados por el equilibrio de calidad humana, social, artística y económica.
Lluís Herrero y Elisa Durán son nombrados nuevos presidente y vicepresidenta del Consejo de Mecenazgo con la intención de seguir potenciando la inversión privada como uno de los pilares de la economía del Teatre
El Liceu mira al futuro con el apoyo de las administraciones públicas y celebra la reciente otorgación de acontecimiento de especial interés público por el 175 aniversario de la construcción del Teatre de la Rambla por el Consejo de Ministros a petición del Ministerio de Cultura y Deporte
____________________________
- El Liceu cierra la temporada con Falstaff en la versión ... en lírica
- El teatro Fernán Gómez estrena El trovador con música en ... en lírica
- Christian Gerhaher visita el Ciclo de Lied del CNDM en lírica
- Elektra llega al Liceu con la propuesta de Patrice Chéreau en lírica
- Íliber Ensemble, Chiavette y la Orquesta Ciudad de Almería protagonizan ... en festivales
- LittleOpera Zamora presenta Lyribélula, una original fusión de ópera y ... en festivales
- Sonidos teledirigidos: un taller para experimentar con la ciencia del ... en para niños
- Máster en Gestión Cultural del ICCMU en universidad
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!