Taller de Análisis e Interpretación en la ESMUC
La Associació de Teoria i Anàlisi Musicals (ATAM), en colaboración con la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC), organiza un taller sobre Análisis e Interpretación, con el objetivo de explorar la relación entre estas dos disciplinas musicales desde una perspectiva práctica, teórica y pedagógica. Días 28 y 29 de febrero. Solo oyentes.
La organización del workshop tiene el placer de anunciar la participación del professor John Rink de la Universidad de Cambridge, así como la de diversos miembros fundadores de ATAM y miembros de otras sociedades internacionales.
- Lugar: ESMUC (Aula de Coro, Sala 4)
- Fecha: Viernes 28 y sábado 29 de febrero 2020
- Hora: Viernes de 15 a 19,40; Sábado de 9 a 19,30 h.
La inscripción permanece abierta a oyentes.
____________________________
- El Ciclo Semblanzas de la Escuela Superior de Música Reina ... en actualidad de centros
- PRESENTACIÓN DEL CORTOMETRAJE «CASITAS» CON MÚSICA DE OSCAR XIBERTA en actualidad de centros
- Concierto décimo aniversario de la ESMUC en actualidad de centros
- Abiertas las inscripciones para acceder al Conservatorio Superior de Música ... en actualidad de centros
- El Teatro de la Zarzuela acoge La Edad de Plata ... en lírica
- Baladas deconstruidas en cds/dvds
- Manuel Tévar dirige a la Orchestre de Chambre de Luxembourg ... en internacional
- La Toronto Symphony Orchestra debuta en España con Ibermúsica en ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>










comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!