IV Edición de las Jornadas de Música de Cine del CSKG
El Centro Superior Katarina Gurska va a llevar a cabo la IV Edición de las Jornadas de Música de Cine que tendrán lugar el próximo sábado, 30 de marzo, en el Auditorio del CSKG situado en la c/ Santa Engracia, 181, de Madrid.
Estas jornadas contarán con las ponencias de Olivier Arson (Goya 2019 a la mejor música original por El reino), Iván Palomares (Nominado a los Goya 2019 a la mejor música original por En las estrellas), Arturo Cardelús (compositor de Buñuel en el laberinto de las tortugas) y Salvador Simó (director de Buñuel en el laberinto de las tortugas).
Cada uno plasmará su experiencia sobre la música en el amplio escenario del cine. Se trata de unas jornadas que servirán como plataforma para que compositores, productores y directores de cine profundicen en la especialidad de la mano de prestigiosos profesionales del medio. Las ponencias finalizarán con una mesa redonda donde los asistentes y ponentes podrán intercambiar impresiones.
Carlos Duque, Director del Máster en Composición para Audiovisuales del CSKG presentará y moderará la jornada.
La asistencia es de acceso libre y gratuito. Pero es necesaria la inscripción previa notificándolo a través del siguiente email: centrosuperior@katarinagurska.com (plazas limitadas)
____________________________
- Pruebas de acceso a la Escuela Superior de Canto de ... en actualidad de centros
- PADRES Y ALUMNOS DEL CONSERVATORIO DE MOTRIL SE MOVILIZAN PARA ... en actualidad de centros
- Nuevo centro de la Escuela Pública de Música Navas de ... en actualidad de centros
- Las Matinés de Katarina Gurska en CentroCentro traen música para ... en actualidad de centros
- Javier Perianes celebra el Día de la Música con los ... en música clásica
- El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa presenta ... en festivales
- Temporada 2025/26 de la Orquesta y Coro de RTVE con ... en temporadas
- Kor’sia presenta Simulacro: una danza sin principio ni final en ... en danza contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!