Curso para Maestros en Artes Escénicas Inclusivas
MADRID
Se desarrollará entre el 29 de junio al 17 de julio en la Fundación Psicoballet Maite León. Fecha límite de inscripción, 20 de junio
La formación es intensa y exhaustiva, de modo que los participantes puedan llevarse una idea completa de cómo es el trabajo de monitor/profesor en Artes Escénicas Inclusivas (Teatro, danza, maquillaje escénico, música, psicología…), y puedan llevar a su área de trabajo toda la formación dada.
Para formalizar matrícula, hay que enviar currículum actualizado, y hoja de inscripción rellena. Una vez que se tenga el número mínimo de alumnos inscritos, se mandará un email de confirmación para que los alumnos puedan hacer la reserva de plaza.
Fechas
- Del 29 de junio al 3 de julio 2018.
- Del 5 al 10 de julio 2018.
- Del 12 al 17 de julio 2018.
Más información en pdf aquí
Hoja de inscripción en word aquí
cursos@psicoballetmaiteleon.org
____________________________
- Academia de Órgano Julián de la Orden en Cursos de Verano 2018
- Jornadas Trombonísticas en Cursos de Verano 2018
- Programa de perfeccionamiento musical 2018 del CSKG en Cursos de Verano 2018
- VII Curso Internacional de directores de orquesta del Escorial en Cursos de Verano 2018
- La emergencia del sonido en la música de los siglos ... en libros
- 44ª edición del Festival de la Guitarra de Córdoba en festivales
- Celebraciones en un oasis en jazz y más
- Especial Festivales de Verano 2025 en Doce Notas en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!