III Concurso Nacional de Direcci贸n Maestro Galindo
La fase de inscripci贸n finaliza el 15 de junio. La fase final del concurso se desarrollar谩 el 18 y 19 de agosto en Calasparra (Murcia).

Se lleva a cabo, con la colaboraci贸n del聽Ilustr铆simo Ayuntamiento de Calasparra聽y la聽Fundaci贸n Galindo.
Seg煤n apuntan sus organizadores, 鈥渃reemos que es muy importante dar oportunidades a las personas que est谩n en proceso de formaci贸n, por lo que apostamos por ofertar este concurso a estudiantes de聽3.潞 y 4.潞 de Direcci贸n聽de los todos los聽conservatorios nacionales. Adem谩s, se trata de un concurso totalmente聽gratuito聽para los participantes (incluido el hospedaje y manutenci贸n durante la fase final) y en el que aspiran a los siguientes premios: 1潞:聽600 euros聽y聽2潞: 400 euros,聽adem谩s de un obsequio por parte del Ayuntamiento – Concejal铆a de Cultura.
www.bandademusicacalasparra.es.
concursodireccioncalasparra@gmail.com
Bases III Concurso Nacional de Direcci贸n Maestro Galindo
____________________________
- Abierta la convocatoria del IV Premio de Composici贸n Fundaci贸n SGAE ... en convocatorias concursos
- V Concurso de Composici贸n Ram贸n Rold谩n en convocatorias concursos
- Matr铆cula abierta para la XXIII edici贸n del CIMCA en convocatorias concursos
- Se abre la convocatoria del Galard贸n Internacional Pau Casals para ... en convocatorias concursos
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de m煤sica. Abiertos a ... en concursos
- La restituci贸n sonora del Manuscrito del Pi: una fuente clave ... en partituras
- La London Symphony Orchestra regresa al Palau con Noseda y ... en m煤sica cl谩sica
- Instrumentos: medidas, tama帽os y proporciones en luther铆a
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!